Con chela en mano y zapateando a pie descalzo, la ex vedette Tula Rodríguez mostró hasta el alma mientras amadrinaba a cantante folclórica Frescialinda.
Tula Rodríguez volvió a subirse a los escenarios para bailar y mostrar la figura como en sus mejores tiempos de vedette. Esta vez, la también empresaria, estuvo como madrina de la cantante folclórica Frescialinda a quien acompañó hasta una de sus presentaciones en provincia, donde su acogida es multitudinaria.
De esta forma Tula cogió la botella de cerveza, se quitó los zapatos y se puso a zapatear al ritmo de pegajosos huaynos interpretados por su ahijada musical, dejando notar, para sorpresa de muchos, la ropa interior que llevaba puesta. Cada movimiento de baile y cada vuelta suya dejaban notar el calzón que Tula llevaba puesto, además de la buena figura que luce luego de haber dado a luz a su primera hija.
En un alto al show Tula dejó entender que Javier Carmona, el padre de su hija, no está muy de acuerdo con su regreso a los escenarios. “Él me tiene que apoyar, al final la decisión es mía, así como yo lo apoyé cuando tomó la decisión de irse afuera”, dijo y minutos después le mandó un saludo por el Día de las Madres. “Quiero mandar saludos a mi Javier que es padre y madre a la vez”, dijo.
Como se sabe Javier Carmona se fue a radicar a Bolivia para trabajar en un canal de ese país.