La Urraca se molestó porque la ex conductora se burló de su estadía en Santa Mónica.
Magaly Medina le respondió a Jéssica Tapia, luego que la periodista dijo que la “Urraca” la envidiaba por su belleza física , calificándola de “basura” por burlarse del momento cuando estuvo presa en “Santa Mónica”.
“Qué le pasa a esta mujer que es un busto parlante. Ella cree que todos tenemos que comernos las broncas que hay en los canales. No mamacita, no todas hacemos títeres y peleles de los dueños de un canal y defendemos a Genaro Delgado Parker como lo hiciste tú. Esa excusa que das, de que te tengo envidia porque eres bien bonita, está bien trillada. Búscate otra, porque eso dicen todas. Además, te digo que desde niña siempre me creí lo máximo”.
Luego la “Urraca” fue más dura y dijo que era innoble que ella se burlase de cuando estuvo en prisión.
“Cuando estuve en la cárcel, tú eras una de las más felices. Eso es bajo, bien basura. Sobre todo estando yo, en un lugar donde no podía defenderme. Lo que me pasó a mí te puede pasar a ti o cualquier periodista, luego de ese mal procedente que se sentó en los ámbitos judiciales. Y déjate de alegrarte porque volví y con fuerza”, añadió.
También se refirió a su relación con Álamo Pérez Luna y al ampay que años atrás protagonizó con Álvaro Maguiña.
“Dices que te envidio porque tienes pareja. En el caso que Álamo fuera mi novio, le ponía la cruz. Así de fea, yo me casé dos veces, completamente enamorada, y fui yo quien terminó las relaciones. Prefiero estar sola que estar con Álamo. Te lo juro, si voy a tener un novio así, cierro la boca… Y la sonrisa de tu cara se te borró cuando te sorprendieron con Álvaro Maguiña cuando él estaba casado y tu novio se comió la vergüenza enorme que le hayas puesto los cachos.
Solterita estoy mejor, porque ese novio que tú tienes no es digno de envidia para nada”, sostuvo.