El guapo actor peruano Ismael La Rosa volvió a Lima después de un año y de inmediato aceptó participar en el programa ‘Vidas extremas’. Él señaló haberse sentido a gusto de haber ayudado a una familia.
“Creo que todos debemos experimentar una ‘Vida extrema’. Hay muchas cosas que no valoramos y las tenemos al alcance. Yo ayudé a una familia de un AA.HH. de San Juan en Mala que cazaba camarones para sobrevivir, además vendí hot dogs”, sostuvo.
Cabe mencionar, que esta experiencia se podrá apreciar este sábado a las 10:00 p.m. vía ATV.
BABERO
“Me tienen que poner un babero cuando hablo de mi hijo. Mi vida está agitada por su presencia. He tenido que rechazar algunos trabajos porque no me quiero perder su etapa de crecimiento”, refirió.
“Virna sufrió mucho, tuvo a Varek por cesárea. Pasamos muchos sustos. Ingresó 15 veces a emergencia porque su embarazo era riesgoso, pero ahora tiene 2 meses y medio y creo que la vida me ha puesto a un maestro. Yo solo soy un guía”, indicó.
LO QUE DEBE SABER
Ismael La Rosa contó que la ‘Vida extrema’ que vivió hizo que sufriera un dolor en la columna. Estuvo agachado por más de dos horas en el río a la espera de cazar camarones.