La periodistas posteó en su blog cómo su vida cambió desde el nacimiento de su primogénito.
Mamá chocha. Verónica Linares se dio un poco de tiempo para postear en su blog cómo es que ha cambiado su vida desde el nacimiento de su hijo Fabio, quien nació el pasado 14 de abril.
La Linares comenta que aún se siente extraña decir “mi hijo” y llevar el nuevo titulo de “madre”.
“Mi Fabito es preciosísimo, inteligente, guapo, precoz, es lo máximo, el mejor, jajaja. Ahora entiendo a mi mamá cuando se llena la boca a la hora de hablar de Sofía o de mí”, escribe orgullosa Verónica.
La conductora de “Primera Edición” también se dio tiempo para contar que su parto fue muy tranquilo, no tuvo contracciones y que el día de la llegada de “Fabito” su pareja y ella lloraron de alegría al ver frente a ellos el fruto de su amor.
“Alfredo lo grabó todo. Eso no lo voy a postear, ¿no? Sí, lloramos de alegría. Fue muy emotivo, tierno y personal. Creo que la hinchazón de los ojos me duró dos días”.
Finalmente, agregó un video donde muestra su hijo mirando concentrado a su papá mientras silba.
“Este video lo grabamos el domingo pasado. Su papá, que es reacio a todo lo que significa “exposición”, insistió en que lo ponga en el blog. Es demasiado. Fabio lo mira concentradísimo, mientras él silba. Y qué creen, lo imita. O sea, no hace el sonido pero pone la boquita igual. Tan lindísimo. ¡Y solo tiene 3 semanas! ¿Acaso no es lo máximo? O eso lo pensamos nosotros, por que somos los papás”.
Fuente: Diario Trome