La sensual actriz expresó sus deseos por volver a ser madre. Ella nos cuenta que tendrá una boda relajada porque no se preocupará por los detalles, solo quiere ser feliz.
Sandra Arana habló con Peru.com y reveló que contraerá nupcias con su novio, el empresario Martín Gitano. Ella se mostró muy emocionada por esta gran paso que dará pero, asegura, que será único y diferente.
“Me caso en Septiembre con mi novio, estamos súper felices. Me caso afuera, en Las Vegas. Queremos ir, invitar a todos nuestros amigos e irnos juntos. Quiero algo que no sea tan acartonado, sin estrés y disfrutar con los amigos”, dijo muy feliz.
En tanto, Sandra indicó que está analizando propuestas para su regreso a la televisión, además de incursionar como empresaria (inaugurará una tienda de ropa para mujeres).
“Acabo de llegar de viaje, estuve viajando mucho, el lunes inauguro mi boutique, trabajé en esto desde noviembre y ya está dando sus frutos. Si me ofrecen algo, analizo la propuesta porque estoy con muchas ganas de volver a la TV. Si me ofrecen un trabajo y es interesante y si me gusta me lanzó a la piscina completa”.
Por otro lado, la reconocida modelo habló de la posibilidad de compartir la conducción de La súper movida con su entrañable amiga Vanessa Jerí.
“No creo que necesite compañía porque lo hace perfecto. Ella es una gran chica, gran amiga, es la chica más sana que yo conozco. Estaré esperando que me invite a su programa”, finalizó.
Fuente: Peru.com