La actriz y cantante reveló que después de separarse de Marc Anthony “creció como persona” y se dio cuenta que no la valoró lo suficiente.
Jennifer Lopez no deja de dar detalles sobre su ruptura amorosa. Esta vez aseguró que tras terminar su relación con Marc Anthony, aprendió a quererse más.
“Cuando Marc y yo decidimos separarnos, pensé: “No voy a dejar que esto me convierta en una persona sin esperanza, que no cree más en el amor. No quería tan solo superar la situación, quería crecer como persona”, dijo al periódico The Sunday Telegraph.
“Aprendí mucho. Lo más importante que aprendí fue a quererme más. Como mujeres, no creo que nos amemos lo suficiente. Siempre amamos a otra persona antes que a nosotras mismas. Yo hice eso por mucho tiempo y no podía entender por qué las cosas no funcionaban”, expresó López.
En tanto, aseguró que, mientras duró su relación con el cantante, él nunca la valoró lo suficiente.
“Con el tiempo me di cuenta de que no me estaba valorando lo suficiente. Solemos conformarnos con menos de lo que nos merecemos y luego nos sorprendemos por encontrarnos en situaciones así”, reconoció.
Fuente: Peru.com