Tras bochornoso incidente automovilístico el conductor de ´Vidas Extremas´ reconoció haber conducido en estado de ebriedad y admitió que la “embarró”.
Salió a dar la cara. El periodista y conductor de “Vidas Extremas”, Álamo Pérez Luna salió a pedir disculpas luego que las cámaras de Magaly TeVe lo filmaran manejando su auto en completo estado de ebriedad. “En todo momento he estado absolutamente conciente de que metí la pata. Agradezco al Señor, si es que existe, que no haya pasado nada. Que no me haya pasado nada a mí ni a nadie”, señaló Pérez Luna sobre el aparatoso accidente automovilístico que tuvo la madrugada del miércoles acabando atascado en una zanja en el distrito de Miraflores.
En comunicación telefónica con el programa Hola a Todos, Álamo prosiguió lamentando el incidente y aceptó que la “embarró”. “Lo que he hecho ha sido una torpeza. Uno no debe cometer el error de manejar cuando toma. Somos seres humanos y yo lamentablemente la embarré, la ensucié”, señaló.
Sobre cómo tomó este lamentable hecho su pareja sentimental Jessica Tapia, señaló que “ella está bastante afectada, estuvo en contacto durante toda la noche conmigo. Pero no quiero hablar de ella, ha sido un día duro para mi, un día muy complejo, pero es mi responsabilidad y tengo que poner el pecho tengo que poner la cara”.