Gisela Valcárcel no pierde el tiempo cuando desea causar polémica. Esta vez volvió a poner en el tapete su relación con su ex esposo Javier Carmona, actual pareja de Tula Rodríguez, revelando que no descartaba invitar al empresario a “El gran show”, pues “baila muy bien”.
“No me lo he imaginado ni lo pensé, ¿ya lo vieron en ‘Que levante la mano’. Javier baila muy bien, baila estupendo, es muy divertido. Nunca se me cruzó por la cabeza, pero en esta vida todo puede pasar. Carmona lo haría bien, aunque quizá a él no lo salvarían tanto como a Roberto”, mencionó en entrevista con el dominical “Cuarto poder”.
“Creo que saldría en los Records Guinness si llego a tener a los dos (Roberto y Javier), qué sería yo. No me lo he imaginado, pero creo que Javier se divertiría muchísimo en la pista y bailaría muy bien”, añadió.
De otro lado, la rubia animadora precisó que se encuentra satisfecha con el éxito de su programa y con la calidad de los famosos que participan ahí.
“Se ha hecho una muy buena elección de héroes. Siempre estamos pendientes de que nuestros invitados (héroes y soñadores) tengan su momento de gloria en la pista y demuestren todo su talento”.
Mientras tanto, durante la emisión de su programa de baile, Gisela defendió a capa y espada a su “héroe” Fernando Roca Rey, quien fue nuevamente criticado por una organización antitaurina, que no paró de gritar arengas contra él en los exteriores de América Televisión.
“Todos tenemos derecho a manifestarnos, pero cuando salimos recibimos insultos y agravios. ¿Estar en contra de los toros es también estar en contra de las personas? Mi derecho a opinar no puede terminar en una agresión. Cuando yo salí me dijeron hasta de lo que me iba a morir”, recordó Valcárcel.
“En esta primera vez salió ganador Fernando Roca Rey, porque se portó como un caballero. La violencia sólo genera violencia, pero de nuestra parte no. Fernando Roca Rey no se va de esta pista, es un héroe”, finalizó.