La conductora de “Hola a todos” está indignada por cómo apareció en TV su aún esposo tras ser liberado. El cumbiambero fue condenado a dos años de prisión suspendida.
Karla Tarazona mostró su indignación por el trato que recibió su expareja, Leonard León, luego de ser detenido y condenado a dos años de pena suspendida.
“Me duele que se le trate como un delincuente. Me lastima pensar que mis hijos van a crecer y ver en Internet cómo se presentó a su padre. Leonard está como cualquier persona que pasa esa situación (pasar dos noches en Requisitorias), no es bonito estar encerrado. Apenas salió, quería ver a sus dos hijos. Si ha tenido que aprender la lección, nunca más se va a olvidar de cumplir”, indicó Tarazona en un enlace telefónico con “Hola a todos”.
La conductora agregó que su aún esposo deberá pedir permiso cada vez que tenga que viajar al interior del país para realizar un show y tendrá algunas restricciones para salir al exterior.
“Esto lo perjudica porque no es un delincuente, no ha matado a nadie ni tiene intenciones de fugarse a otro lado para no asumir su responsabilidad”, precisó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mBYx00xaYmw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_HyYbE3CJgo[/youtube]
Fuente: Diario Trome