A dos meses de haberse casado con Jenko del Río, Paloma Fiuza cuenta que no se arrepiente de su boda y que no lo anunció a la prensa porque quería algo muy íntimo.
En una entrevista para la revista Pandora, Paloma Fiuza señaló que su vida laboral y sentimental va viento en popa. Además, dio detalles de su repentino matrimonio con Jenko del Río.
“Estoy contenta con el lado profesional y también el sentimental, con el matrimonio. Creo que en el amor nadie sabe lo que puede pasar”, indicó la brasileña.
La bella garota descartó que esta decisión haya sido tomado de manera impulsiva.
“Fue una decisión que tomamos juntos y el hecho de que ambos quisiéramos me dio la certeza de que era la decisión correcta”, señaló.
Paloma aclaró que no lo mencionó ante la prensa por respeto a su privacidad.
“Cuando algo es muy mencionado es para la prensa. Este matrimonio no iba ser para los medios, sino para nosotros. Por eso preferimos algo más íntimo y más privado”, afirmó Fiuza.
Por otro lado, la figura de televisión contó que se siente más cómoda participando en un reality, más no como presentadora de noticias de espectáculos, trabajo que realizaba en Ecuador.
“Si bien acá soy parte de la farándula, no soy más la que da las noticias. No tener que opinar sobre la vida de los demás es mejor, pues así hables bien o mal es un arma de doble filo”, dijo.
Fuente: Peru.com