Se dice que la cantante y el actor mantienen su relación en perfil bajo para saber cómo funciona sin reflectores.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama habrían retomado su relación y hasta hay la probabilidad de que haya boda.
Esta semana, la cantante cumplió 21 años y entre todas felicitaciones que recibió vía Twitter, destacó la del actor, quien escribió:
“He estado muy orgulloso por la fuerza y compromiso que has ganado en la vida. Mantennos inspirados!! Feliz Cumpleaños mi @ddlovato! Con y por ti siempre”.
Fuentes cercanas a la pareja comentan que ellos ya tienen meses saliendo en plan romántico pero no lo han querido hacer público porque Demi no quiere los reflectores sobre ella en el aspecto sentimental y Wilmer aceptó esa condición.
Ella quiere ver cómo funcionan las cosas sin que nadie de la prensa se meta.
“Esta es una relación importante para Demi. Wilmer la entiende y ha estado con ella en las buenas y las malas y lo seguirá estando”, reveló la fuente a HollywoodLife.com.
Ellos salieron en 2010 y poco después terminaron pero aseguran que poco a poco comenzaron a frecuentarse hasta que a principios de este año, la relación se formalizó, incluso los vieron cenar románticamente el día de San Valentín.
En febrero, la intérprete de “Heart Attack” dijo a una revista: “Estoy en un lugar donde por fin puedo confiar y amar y ser una mejor persona para el hombre con el que estoy en una relación, en lugar de ser una novia asfixiante o celosa”.
Fuente: Peru.com