La cantante que se hiciera famosa a nivel mundial tras interpretar a la pequeña Hannah Montana está en el ojo de la tormenta por su polémico baile en los MTV Music Awards
“Cuando la gente me dice cuál es mi consejo para los pequeños que quieren actuar, yo les digo: “no lo hagan porque necesitan disfrutar ser niños”. La gente no se da cuenta, pero tienes demasiadas responsabilidades, tienes una compañía entera sobre tus hombros y eres un niño y se supone que tienes que poder cagarla”, indicó la estrella de 20 años a la revista “Notion”.
Asimismo, la estrella dijo que si uno se mete en problemas es la cabeza de la compañía la que recibe miles de cartas. “No creo que ningún niño debería ser responsable de su vida privada representando a una compañía tan grande”, añadió refiriéndose probablemente a su relación con Disney, empresa de la que fue figura principal.
La actriz que provocara una ola de críticas por su desenfadada presentación en los MTV Music Awards, sigue fiel al estilo que hoy la caracteriza. Protagonizó una candente sesión de fotos en la que incluso realizó un semidesnudo.
Fuente: El Comercio