Luego de sus polémicas declaraciones en El valor de la verdad y ganar 25 mil soles, Jean Paul Santa María no tiene en mente compartirlo con sus dos hijos.
Tras su polémica participación en El valor de la verdad, Jean Paul Santa María confesó qué sintió al sentarse en el sillón rojo y lamentó que no se tocaran algunos temas que él deseaba aclarar.
“Dije lo que pienso, lo que siento. De hecho (me he liberado). Uno suelta cosas que uno tiene dentro y no puede soltar y el polígrafo te ayuda a corroborar que lo que uno dice es así. Igual me quedé con la espina de algunas preguntas que quizás no se tocaron, como si había mandando a pegar al abuelo (de Angie Jibaja), si había consumido cocaína, si había ido a un centro psiquiátrico”, declaró a Espectáculos de Frecuencia Latina.
“No continué porque no consideraba que la pregunta 21 sea de mi interés. No quería seguir jugando a preguntas capciosas. Mi intención de participar en el programa era dejar las cosas claras”, agregó.
Asimismo, para sorpresa de algunos, Santa María afirmó que no compartirá con sus hijos los 25 mil soles que ganó.
“Ahora a invertir en cosas positivas, que el dinero dé más dinero. Y en mi felicidad. ¿Compartir el dinero con mis hijos? No. Yo trabajo para eso”, sostuvo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xT6bPzBnXbI[/youtube]
Fuente: Peru.com