Aunque recién en unos días se conocerán los resultados de la prueba de ADN a la que fue sometida María Esperanza, la segunda bebé de Montserrat Seminario, Susan Villanueva está convencida de que esta pequeña sí es su media hermana y lleva la sangre de “Melcochita”.
“La prueba se hizo por voluntad de Montserrat, porque sabe que la bebé es de mi papá, yo también creo que es su hija, porque en ese tiempo sí hicieron vida en común, ella no salía y estaban todo el tiempo juntos en casa. Pero eso no borrará el engaño y el dolor que sufrió mi padre al saber que Constanza no llevaba su sangre”, dijo la hija de Pablo Villanueva, que calificó a la piurana de “loca” y le pide que los deje en paz.
“Ella no nos dejará nunca porque es infeliz y tiene problemas mentales. Le recomiendo que siga su vida, es joven y no es justo que su familia lleve la cruz tan pesada que son ahora sus dos hijas. Montserrat siempre me decía que yo era una arrimada, quería que me vaya lejos de mi papá con mis hijos, pero ella también lo es ahora, porque no puede valerse por sí sola”.
Para no perder la costumbre de generar controversia, confesó que el programa “Amor, amor, amor” le pagó por tener la exclusiva de las pruebas de ADN que determinaron que “Melcochita” no era padre de la pequeña Constanza. “Me dieron dos mil soles por la exclusiva, pero eso es normal, ahora sé que ‘Magaly TeVe’ está pagándole a Montserrat por las pruebas de la segunda bebé”.