Según parte policial, Julio Stein fue intervenido con aliento a alcohol. Magaly marcó distancia.
El programa “Mil disculpas” de Carlos Cacho y Vanessa Jerí emitió ayer un informe en el que presentó el parte policial rotulado con el nombre de “ocurrencias de calle”, en el que se sentó que Julio Stein, ex urraco de Magaly Medina, fue intervenido por la policía de San Isidro, cuando manejaba con “aliento alcohol”, la camioneta de Melissa Klug, la misma que Jefferson Farfán le regaló a la chalaca por su cumpleaños.
En el parte se lee que Stein fue intervenido a las 6 de la mañana y que se negó a dar sus generales de ley, para luego entregar los documentos de propiedad del automóvil a nombre de la joven chalaca que, señaló a Trome, conocía a Julio desde que vivía en el Callao. “Julio es mi amigo, lo conozco desde que vivía en el Callao, él estaba ese día con mi prima porque están saliendo”, dijo Melissa, cuando le preguntamos por el “ampay” que protagonizó al salir de la discoteca “Spa” de San Isidro.
Como se sabe, Melissa y Stein coincidieron en “Spa” la noche del jueves último. Allí se reunieron con la prima de ella y unos amigos, al salir del centro nocturno los urracos de Magaly Medina quisieron entrevistarla, pero el ex urraco se habría opuesto originándose “roces” entre ellos.
Anoche, Magaly Medina marcó distancia con este incidente y dijo que Julio Stein había dejado de laborar en su equipo hace meses y que estaba trabajando en “Día D”, sin embargo Carlos Orbegoso, productor de dicho programa dominical, refirió que “él estaba colaborando con nosotros en la unidad de investigación, pero ya no”, detalló .