La participante de ‘Bienvenida la Tarde’ se quitó su tatuaje con las iniciales ‘HK’ (de Hernán y Katy), al cual calificó de “una pequeña mancha”.
Si Hernán ‘Churrito’ Hinostroza pensó que dejaba huella en su expareja Katy García, se equivocó, porque ella acaba de quitarse el tatuaje que se había hecho para celebrar la relación que tenían.
La participante de ‘Bienvenida la Tarde’ recurrió a un especialista para quitarse las iniciales ‘HK’ (de Hernán y Katy) que se había tatuado. Pero aún deberá someterse a otras sesiones de láser más para que se borre completamente.
Eso, sin embargo, no es ningún problema para Katy, pues para ella ese tatuaje no es más que “una pequeña mancha, un pequeño lapsus”.
Indicó que por ahora “quiero estar sola, quiero divertida, quiero vivir mi vida”, aunque en las últimas semanas se le ha visto muy cariñosa con Eric Varias, otro participante de ‘Bienvenida la Tarde’.
No obstante, ella aclara que “no pienso volverme a meter con una persona conocida”. Es decir, no quiere saber nada de peloteros ni cantantes.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zjjWRWaHnCw[/youtube]
Fuente: Diario Trome