La Justicia de ese país ordenó el embargo de equipos de audio y sonido por 160 mil dólares, tras la agresión de la seguridad del cantante a un fotógrafo
La Justicia de Argentina ordenó embargar por treinta días bienes de Justin Bieber, debido a la demanda de un fotógrafo por agresión durante la reciente visita del artista pop canadiense a Buenos Aires. La Aduana embargó en el Aeropuerto de Ezeiza equipos de audio, sonido, luces y la ropa que usó en su show.
El embargo por 160 mil dólares fue ordenado por la justicia argentina tras la demanda del fotógrafo Diego Pesoa, quien denunció haber recibido golpes y la destrucción de su equipo por la seguridad del Bieber. Es la primera vez que la Aduana de Argentina embarga bienes de un artista.
El abogado de Pesoa, Matías Morla, dijo que su cliente acusó que Bieber dio la orden de que lo golpearan y se subió en su camioneta. Asimismo, el propietario del local nocturno Ink, en el barrio de Palermo, acusó al músico de irse del lugar sin pagar la cuenta
La jueza María Giraudy ordenó a la Aduana y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza “retener los bienes” del músico al hacer lugar a una medida cautelar por treinta días, hasta cuando se decida la cuestión de fondo.
La Aduana también halló una caja fuerte con 2.700 dólares canadienses, durante la inspección del equipaje sin declarar. Por ello, el músico deberá pagar la tasa aduanera correspondiente.
Fuente: El comercio