Sin embargo, la publicación la demandará por haber filtrado en Internet las imágenes antes de que la revista salga a la venta.
La glamorosa agente rusa Anna Chapman exhibió toda su sensualidad en fotografías para una revista rusa, su primera aparición pública desde que fue deportada desde Estados Unidos en un intercambio de espías.
El sitio de estilo tabloide lifenews.ru mostró el jueves imágenes grabadas de la pelirroja de 28 años mientras era fotografiada para la próxima edición de la revista Zhara, la versión rusa de Heat, en un salón VIP en el hotel Balchug, cerca del Kremlin.
En el clip de 1 minuto y 43 segundos, Chapman se pasea en dos vestidos ceñidos al cuerpo.
“Claramente disfrutando al exhibir sus curvas, Chapman muestra que los secretos femeninos significan más para ella que los que mantuvo en el servicio secreto”, escribió el popular sitio electrónico, en una clara referencia al hecho de que Chapman y otros nueve espías rusos fueron capturados.
En julio, en uno de los mayores intercambios de espías desde el fin de la Guerra Fría, 10 personas en Estados Unidos que admitieron ser agentes de Rusia fueron canjeados por cuatro presos rusos acusados de entregar secretos a Occidente. en el grupo de espías rusos, se encontraba la periodista peruana Vicky Peláez, radicada en Estados Unidos.
LA DEMANDAN
Sin embargo, no todo ha sido glamour para la espía. Chapman será denunciada por la publicación para la que posó, justamente, por haber difundido las imágenes en Internet.
Maxim Korshunov, director de la revista “Zhará”, afirmó que la foto publicada por Chapman en su perfil en Facebook -y reproducida sin autorización por el diario “Komsomolskaya Pravda”- fue hecha en el hotel Baltschug de Moscú durante una sesión de la revista y era propiedad exclusiva de la publicación.
El departamento jurídico de “Zhará” reclamará una compensación de US$32.550; la décima parte de esa suma será pedida a “Komsomolskaya Pravda”.