Por un lado, la colombiana dice que entre ellos todo está tranquilo, pero luego, afligida, indica que “estoy sola, con mi hija nada más”.
Después de que defendiera a capa y espada a su pareja, Edwin Sierra, y que hiciera planes de matrimonio con él, Milena Zárate da señales de que su relación no anda bien y que, incluso, habría llegado a su fin.
Si bien por un lado dice que entre ella y el cómico está “todo tranquilo”, por el otro se muestra bastante afligida y señala que “estoy sola, con mi hija nada más”.
La colombiana dice que por el momento sus prioridades son la pequeña Kristel, que ahora tiene siete meses, y la música, de la que se había apartado hace meses. “El resto pasa a segundo plano”, mencionó, echando la posibilidad de ir al altar.
Milena no quiso echar más luces sobre el tema, pero dio a entender que la culpa de todo es de Edwin: “Han pasado muchas cosas que me han lastimado, eso me ha enseñado a no meter las manos en el fuego por nadie. Te creas un mundo y empiezas a vivir en una burbuja, y cuando esa burbuja se revienta, te das cuenta de que muchas cosas no son así”, manifestó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RIi7dfH7PtE[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8RNAw5VVHAE[/youtube]
Fuente: Diario Trome