Viviana Rivas Plata se mostró preocupada por su ex esposo Roberto Martínez, a quien trataron de extorsionar a cambio de no hacer público un supuesto video comprometedor de él con Gisela Valcárcel.
“Leí algo del tema en las noticias, pero creo que Roberto trató de minimizar el asunto porque se trataba de un tema sin importancia. Lo cual deja tranquilos a todos, en especial a su familia. Yo no lo he llamado para saber cómo está porque para empezar no tengo su número, pero supongo que debe estar bien”.
La ex reina de belleza recordó que vivió momentos de terror cuando el ex jugador fue secuestrado poco antes de que se casaran. “Recuerdo que en la época que éramos novios fue víctima de un secuestro de dos días, si no me equivoco. Incluso tanto su familia como la mía estában muy preocupadas en ese momento, lógicamente yo también, era mi pareja, pero felizmente todo terminó bien”, manifestó la ex Miss Perú.
Viviana Rivas Plata seguirá al frente de la secuencia “Amigos y rivales” de “Habacilar” y con la producción de sus jeans que se venden en una importante tienda por departamentos.