Defiende a su sobrino Jefferson. Sobre Melissa asegura que “a esa chiquita no la conozco”.
Rosa Elvira Cartagena lamenta el mal momento que viene atravesando su sobrino, el futbolista Jefferson Farfán, tras enterarse que Melissa Klug, madre de su pequeño hijo Adriano, ha solicitado el 40% de su sueldo para la manutención del menor.
“No conozco a esa chiquita. Te puedo hablar de mi sobrino (Jefferson) que es un bebé, un pan de Dios, un niño lindo y muy bueno… por eso muchos abusan de él. Creo que Jefferson debe seguir preparándose, porque si no le va a pasar lo que me ocurrió a mí, que no me di cuenta y me rodeé de malas compañías, pero lo bueno es que de los errores se aprende”, expresó Rosa Elvira, que está próxima a lanzar su línea de jeans.
¿Crees que Melissa exige mucho dinero por su hijo?
No me parece mal y tampoco bien, lo cierto es que aquí el que trabaja es él (Jefferson), pues se rompe el lomo. Entonces, cada uno tiene que ajustarse a su estilo de vida. Si ganas 100 soles, gastas 100 soles. No creo que exista gente que trate de aparentar lo que no es. No me vengan a decir que no les alcanza…
Si trabajas puedes darte los lujos que quieras, eso es cierto. Lo único que les pido es que recuerden que mi sobrino tiene hijos, madre y familia, no malogren su imagen porque Jefferson es un chico bueno.