Al parecer los días seguirán siendo complicados para Mariella Zanetti. Y es que al igual como sucedió en su momento con la bailarina Leysi Suárez, tras comprobarse que esta conocía al narcotraficante “Turbo”, según fuentes policiales la División de lavado de activos solicitaría en las próximas horas información a Registros Públicos para conocer si los bienes que tiene la Zanetti se justifican con sus ingresos como actriz y animadora de eventos.
Por lo pronto, la actriz de Recargados de risa siguió destilando odio por Frank Zulem y prometió que no descansará hasta verlo en la cárcel.
“Ese señor va a pagar todas mis lágrimas y el sufrimiento de mi familia. Tendrá que probar lo que dice, además, en esa grabación nadie dice mi nombre”, sostuvo indignada la actriz, quien anunció que en las próximas horas le iniciará dos querellas más a Zulem, por chantaje y difamación.
“Ese tipo es un inadaptado social, ese audio no sabemos si lo mandó a fabricar, solo sé que el tiro le salió por la culata”, indicó Mariella, quien luego de este escándalo y tras haberlo negado más de una vez, ayer tuvo que admitir que estuvo en dos ocasiones en penales limeños.
“La primera vez fui con Ernesto Pimentel y un grupo de artistas a Lurigancho, la otra para alegrar a los enfermos de TBC en el Sarita Colonia”, dijo negando haber ido donde estuvo preso “Turbo”.