Mauricio Diez Canseco pasará nuevamente a la fila de casados. La noche del martes, el empresario pidió la mano de su joven novia Leslie Castillo, de 23 años, a la madre de ella, María Isabel Rodríguez, quien se mostró feliz por la próxima unión de su engreída con el mediático dueño de restaurantes, de 46 años “Mauricio ha demostrado que es todo un caballero y le doy mi bendición.
La edad no importa, creo que mi niña se ha sacado la lotería con este hombre que es un pan de Dios.Mi Leslie está en buenas manos”, aseveró Rodríguez durante la pedida de mano que se realizó en la Rosa Náutica y en la que sólo estuvieron presentes los familiares de Leslie y el padre de Mauricio. Durante la íntima ceremonia, la novia lloró de emoción al escuchar que el “Pizzero” le prometió amor eterno. “Quiero casarme porque me hace el hombre más feliz de la tierra. Deseo hacerla mi esposa.
Leslie es mi bebita, mi media naranja. Se merece todo esto y mucho más. La convertiré en mi esposa y en mamá, pues deseo tener un hijo con ella. Ama a los míos, pero quiero un cachorrito de ella”.
La boda civil se realizará en diciembre y hoy la pareja viajará a Argentina para formalizar el noviazgo ante el padre de Leslie, Paul Castillo, quien radica en Buenos Aires.