Carmen Rodríguez contó que la brasileña perdió los papeles, insultó a su abogado y la jueza le llamó la atención.
Frente a frente. Geni Alves y Carmen Rodríguez se vieron las caras cuando acudieron ayer al Juzgado de paz letrado de Magdalena del Mar por la denuncia de agresión que interpuso la garota contra la esposa del ‘Puma’ Carranza.
Después de dos horas de presentación de alegatos, Carmen Rodríguez se retiró afirmando que la brasileña perdió los papeles pues no solo no entendía, no escuchaba y no leía bien los documentos, sino que calificó de ‘imbécil’ a su abogado.
“La señora no entiende nada, ni lo que lee, ni escucha… perdió los papeles, le dijo imbécil a su abogado. Soy inocente y estoy probando que todo esto es una calumnia contra mi familia y mi persona”, indicó Carmen.
Además, su abogado Isaac Nonalaya dijo que Geni no pudo probar las acusaciones de agresión que le hizo. “No presentó pruebas, no hay videos, es falso lo de las lesiones. La señora es inocente de los cargos y esperamos que nos notifiquen en los próximos días la nueva audiencia”, acotó el abogado.
Además, Rodríguez dijo que la demanda por los delitos de difamación y calumnia contra Geni “se encuentran en curso”.
‘ES MENTIROSA’
Por su lado, Geni Alves confirmó que por momentos perdió los papeles al reírse abruptamente, mientras Carmen Rodríguez declaraba, por lo que la jueza le llamó la atención.
“Es que ella niega todo, dice puras mentiras y eso me indigna. Estar sentada escuchándola ser tan hipócrita y falsa me causaba nerviosismo y reía”, indicó la garota.
¿Es verdad que llamaste imbécil a tu abogado?
Sí, es que pensé que el abogado había presentado el video de la agresión. Eso me indigna, porque todos han visto las imágenes donde me agrede y ella lo negaba. Me sentía acorralada, como si estuviera en el fin del mundo… solo espero que se haga justicia, si tiene que barrer las calles, que lo haga.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=11UcZccQdc4[/youtube]
Fuente: Diario Trome