La ‘exJusticiera’ contó que se fueron a Lunahuaná y, si bien indicó que entre ellos “no ha pasado nada”, lo defendió de los ataques de su exesposa de su exesposa Fiorella Alzamora.
Aída Martínez no tiene reparos en contar que viajó junto a Reimond Manco a Lunahuaná, donde estuvieron juntos todo un fin de semana. Tanta es la confianza que se tienen que ella, incluso, lo defiende de los ataques de su exesposa Fiorella Alzamora.
Pero, si bien la ‘exJusticiera’ reconoce que disfrutó del paseo, sostuvo que con el ‘exJotita’ “no ha pasado nada” porque “no es mi tipo”. “Le decía ‘Reimond, vamos al cuatrimoto, vamos a hacer canopying’ y no quería, decía que tenía miedo”, contó.
Señaló que el jugador prefería estar “chorreado” en el cuarto de hotel, pero igual se pone de su lado ante los ataques de Fiorella. Ella se separó de Reimond asegurando que este la maltrataba, pero Aída indicó que el futbolista “me contó que ella lo sigue buscando, le manda mensajes”.
Agregó que el pelotero ni caso le hace porque es una “interesada” que solo quiere dinero. Además, sobre su excompañera Shirley Arica, Aída dijo que ella “no tiene amigas” y que si formara su propio grupo sería “recontra mejor” que Las Justicieras.
Fuente: Diario Trome