La fuerte competencia en que se ha convertido la miniserie “Matadoras” para ‘Al fondo hay sitio’ no logró que el buen humor de Adolfo Chuiman decaiga.
“Hay público para todos. Más bien, ahora Magaly (Medina, cuyo programa está escalas más abajo en el rating) tiene que aplicarse. Tendrá que bailar en ‘El Gran Chongo’ para levantar su sintonía”, señaló entre bromas.
“A Magaly (Medina) la sigue mucha gente. Toda competencia es buena y, mientras una producción peruana sea la más vista, pues bienvenida. Lo importante es mantenerse”, acotó el actor parta Peru.com.
“¿Matadoras? Es fuerte la competencia, lo bueno es que se trata de dos producciones de un mismo canal. Bien por ello. Mientras haya trabajo en la televisión, y los peruanos salgan adelante, no hay fastidio”, rescató.
Como se recuerda, el personaje de Adolfo en “Al fondo hay sitio”, Peter, recibió un disparo de parte de Claudia, la villana. “Ha sido todo un boom porque he tenido que explicarle a los niños que estoy vivo. Han venido a mi puerta y han estado llorando porque no entendían que no es verdad”, expresó Chuiman.