La pelirroja admitió el hecho, que ocurrió en su cumpleaños, pero aseguró que se dio como broma porque la ‘ex’ de Mauricio Diez Canseco estaba con copas de más.
Aparte de decirle a Anelhí Arias que “está gorda de tanto veneno”, Génesis Tapia, en su último cumpleaños, se dio un ‘piquito’ con su amiga Leslie Castillo, un hecho que no había salido a la luz sino hasta ahora.
Tras aquel incidente, ambas abandonaron la salsoteca donde se celebró el onomástico y se subieron a un vehículo que, tras haber avanzado unos pocos metros, fue intervenido por la Policía. Génesis sale a hablar con el oficial, que las deja partir al poco tiempo y llegan a la casa de Leslie.
Al ser consultada por estas imágenes en ‘Amor, Amor, Amor’, la pelirroja reconoció que la ‘ex’ de Mauricio Diez Canseco “me rozó los labios”, pero porque ella estaba con copas de más. “Ella comienza a tomar y se pone a saltar como una niña”, aseguró.
Recalcó que se molestó un poco por el beso y, cuando le dijo a Leslie “qué has hecho”, ella le respondió: “Ah, es una broma, ja, ja, ja”.
Si bien admitió después que fue a la casa de Leslie “para seguir bailando”, negó que haya algo más que una amistad entre las dos. “Yo no he tenido ninguna relación con una mujer”, manifestó.
Enfatizó en este punto pues, el pasado fin de semana en ‘El Valor de la Verdad’, Aída Martínez admitió que es bisexual y que tuvo relaciones sexuales con Katy García, un hecho pone en el ojo de la tormenta no solo a ellas, sino a cualquier otra chica cercana a ellas.
Fuente: Diario Trome