Mientras que Paula asegura que a pizzero se le ve rejuvenecido y que Leslie es “bacán”.
No atraca. Daysi Ontaneda se rio cuando se enteró que su ex “Palomo”, Mauricio Diez Canseco, quiere invitarla a ella y Paula Marijuán a su boda con la modelo Leslie Castillo y dijo que solo podría ir “si me paga”.
“Además, no tengo ningún vínculo amical con su novia para estar presente. No la conozco, ni sé a qué se dedica. A Mauricio, que le vaya bien. El sol brilla para todos. Si están enamorados y se van a casar, les deseo lo mejor aunque no lo podrá hacer por religioso porque ya lo hizo conmigo… tal vez, pueda ir si me paga”, afirmó entre risas la rubia, quien fue madrina de la orquesta norteña “Bella luz” que celebrará este domingo su aniversario en Los Olivos.
Sin embargo, Daysi espera que Mauricio haya encontrado al amor de su vida. “Cuando uno da este paso tan importante es para toda la vida ojalá Mauricio encuentre a la mujer que lo acompañe hasta cuando esté viejito, ya que un hogar no se construye de la noche a la mañana”, precisó.
LE DA SU BENDICIÓN
Paula Marijuán, también ex pareja del “pizzero”, le deseó la mejor de las suertes a Mauricio, ahora que está a punto de casarse con su nueva pareja. “A Mauricio le deseo suerte, que le vaya de lo mejor. Ojalá haya encontrado el amor para siempre”, añadió.
¿Qué te parece Leslie como esposa de Mauricio?
Mis comentarios sobre ella, prefiero guardármelos porque a Leslie ni siquiera la conozco bien. Él me la presentó y hemos hablado un par de veces. Lo que sé es que Mauricio está feliz y qué bueno.
Mauricio dijo que quiere que tú y Daysi estén presentes en su boda.
Pienso que hay que saber guardar los lugares, no me gusta mezclar las cosas. Él sabe que cuenta con mi cariño y si a él le va bien, le va bien también a mi hijo… además, yo tengo una pareja hace dos años y siempre las distancias guardan respetos.
Desde que está saliendo con una mujer 23 años menor que él, se le ve a Mauricio rejuvenecido.
A él se le ve feliz y lo poco que conozco de esa chica, Leslie, es muy bacán, supersencilla y buena onda.