Guerrera habla del tratamiento que sigue su bebe en Estados Unidos. Destaca la sintonía de “Estás en todas”
La competidora de “Esto es guerra” Sheyla Rojas disfruta de un buen momento laboral y por ello sonríe, sin embargo esa sonrisa oculta un gran dolor. Su hijo de casi un año de edad, Antonio Pavón, está en Estados Unidos para ser operado de una afección congénita que tiene en la pierna.
“Mi hijito está en Estados Unidos con mi mamá y mi cuñada. Está bien, haciendo terapias para sus pies, y si Dios quiere regresará pronto. Felizmente las noticias son muy buenas, le han puesto yeso y la próxima semana lo van a operar”, señaló Sheyla a El Comercio.
La aguerrida competidora del ‘reality’ de América TV explicó que se trata de una operación sencilla que durará aproximadamente diez minutos y no requiere que sea internado. “Gracias a Dios la intervención no será complicada, es un tema de tendones, y yo estaré a su lado para darle fuerzas y mucho amor. Viajaré para estar con él”, comentó.
Los días lejos de su primogénito no son fáciles para Sheyla. Ella segura que sus múltiples ocupaciones laborales le han servido para mitigar su pesar.
“Trato de pensar en otras cosas, en mi trabajo, en el programa. Saber que está en buenas manos y que está mejorando me da fuerzas para afrontar este momento. Es difícil no tenerlo a mi lado, lo extraño”, manifestó.
BIENVENIDA LA COMPETENCIA
Asimismo, destacó el buen nivel de sintonía de “Estás en todas”, programa que conduce con Jaime Mandros en América TV y que desde este sábado competirá en el horario con “Experimentores”, que tiene a Ricardo Morán en la conducción.
“‘Estás en todas’ tiene un horario un poco complicado, sin embargo nos va muy bien, y eso se lo tengo que agradecer a la gente que nos sigue y acepta nuestro trabajo. En cuanto a la competencia, le damos la bienvenida. Es buena porque nos ayuda a mejorar y ofrecer cosas nuevas y diferentes, además, al final el público es el que decide”, acotó.
Fuente: El Comercio