Contó que llevó a la modelo con engaños al malecón de Miraflores para que viera el romántico mensaje que le había preparado
Gino Assereto dio detalles de la pedida de mano a Jazmín Pinedo. Contó que llevó a la modelo con engaños hasta el malecón de Miraflores para mostrarle el mensaje que tenía reservado para ella.
El competidor de “Esto es guerra” contrató los servicios de un experto en parapente para que hiciera volar en el cielo miraflorino su propuesta de matrimonio: “Jazmín, mi amor… quieres casarte conmigo”.
“Le agradezco mucho a Dios por haberme dado un buen trabajo y la oportunidad de conocer a la mujer que amo”, comentó Gino Assereto a “América Espectáculos”.
Indicó, además, que Pinedo se emocionó con la romántica pedida de mano. “Ella se conmovió, y sí, también hubo anillo. El matrimonio ya vendrá. Fue un día de suerte para mí porque recibí el sí de alguien muy especial en mi corazón”, acotó, tras precisar que prefiere que la boda sea fuera del país.
Gino y Jazmín se conocieron hace 11 meses en la competencia de “Esto es guerra”, y desde hace 7 meses mantienen una relación.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dXfBD6unEcI[/youtube]
Fuente: El Comercio