Si bien Shirley Arica mostró su tristeza al ver las imágenes de su expareja junto a Giannina Luján, lo cual la llevó a desmayarse y ser diagnosticada por sufrir un cuadro ansioso depresivo, la verdadera razón de su reacción sería el automedicarse luego de estar en una discoteca hasta las 6 de la mañana.
Al ser consultada por los conductores de ‘Amor, amor, amor’, Arica, quien se comunicó vía telefónica, manifestó que sí estuvo en la discoteca ‘Spa’ el día anterior y que una amiga le dio unas pastillas que habrían ocasionado el posterior desmayo.
Los problemas técnicos hicieron que se corte la llamada y Shirley no pueda ampliar su versión sobre su desmayo, aunque precisó que se encuentra mejor.
En las imágenes del informe del programa de espectáculos se vio que ‘la chica realidad’ fue llevada a la casa de su abuela, quien manifestó que en reiteradas ocasiones le pidió que no se meta en problemas con otros personajes de la farándula.
LA VERSIÓN DEL EX
Martín Fuentes, expareja de Shirley, aclaró que jamás pasó nada con Luján y que a pesar de los malentendidos le gustaría seguir siendo amigo de la ‘justiciera’.
“Estábamos bailando un ratito. Yo me pasé un poco de copas, pero no pasó nada con ella (Giannina Luján) (…) Hemos quedado como amigos y el ampay salió después. Ella ahora no me habla pero me gustaría seguir siendo su amigo”, declaró Fuentes.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O2hahjL9lJY[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=20St681SujY[/youtube]
Fuente: Diario Trome