Luego de que Milena Zárate se presentara en ‘El Valor de la Verdad’ y revelara que su hermana tuvo una relación con su expareja y padre de su hija, Edwin Sierra, Greisy apareció para dar su versión.
“Somos seres humanos y como seres humanos cometemos errores”, dice la joven al iniciar la entrevista para el programa ‘Reporte Semanal’, además de agregar que no se arrepiente de nada.
La muchacha colombiana de 20 años, quien dijo que regresó al Perú hace 4 meses luego de que su hermana la botó, contó que vive en un cuarto y solo tiene tiempo para trabajar, pues no recibe ayuda de nadie.
Al ser consultada sobre si tuvo una relación con Edwin Sierra, la colocha negó todo y dijo que no tiene ninguna comunicación con este, pese a que Milena dio detalles del romance de ambos en el sillón rojo.
“Lo que te puedo decir es que no tengo nada con Edwin, no he estado embarazada de él y no me ha hecho abortar y lo respeto. Es lo único que te puedo decir de él”, dijo Greisy.
Respecto al video en que se le ve junto al cómico en una clínica, la hermana de Milena indicó que solo se recostó en el hombro de este, por lo que no se le debería tomar tanta importancia.
Greisy manifestó que hace unos días estuvo internada por depresión, que extraña a su familia y que no cree que su hermana la odie, aunque sí le sorprendió las declaraciones de esta, cuando dijo que quiso darle un disparo al cómico.
Además, la joven colombiana manifestó que pensó en quitarse la vida cuando regresó a Colombia y que vive con miedo a salir a la calle, pues piensa que alguien la puede reconocer y lastimar.
Finalmente, Greisy aseguró que espera solucionar los problemas con su hermana y dejó un mensaje para todas aquellas personas que arremetieron contra ella.
“No juzguen a las personas sin conocer las versiones de todos”, sentenció la joven colombiana.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XHo2GvkosKw[/youtube]
Fuente: Diario Trome