El integrante de Esto es guerra, Mario Hart, hizo sus pininos en la animación en un pequeño bar de Asia. El piloto de autos bailó en el escenario y hasta regaló cerveza al público.
Muchos piensan que la juerga en Asia solo es asegurada en el exclusivo boulevard, pero también la puedes encontrar a las afueras en los pequeños bares. Así como lo fue la madrugada del domingo 30 de marzo, en el que muchos pobladores de Asia se divirtieron con Mario Hart en la animación.
El integrante de Esto es guerra no se amilanó ante la escasez de público y entró al escenario al promediar las tres de la mañana. Con vaso en mano, pidió que suban las chicas más ‘atrevidas’ para, luego de algunos retos, puedan llevarse su caja de cerveza.
Hart parecía entusiasmado con las chicas, pues dejó que le bailen y hasta le levanten el polo. Definitivamente el ‘guerrero’ cumplía con las expectativas de la gente que se dio cita al local.
Mientras tanto, a unos metros de ahí, su novia Alejandra Baigorria esperaba a que Mario Hart culmine su presentación. La rubia modelo no se hizo problemas y se puso a dormir dentro de la camioneta.
Fuente: Peru.com