Por más que diga que no quiere declarar más a la prensa, Florcita Polo termina quedando mal ante cámaras, pero esta vez lo hizo no por alguna nueva polémica declaración, sino porque sacó a su hijo Adrianito del nido antes de tiempo para llevárselo lejos de Néstor Villanueva.
La hija de Susy Díaz reconoció que, según la conciliación que firmó con su aún esposo, este “es el día que le toca ver, pero yo no se lo he permitido”. Cuando le preguntaron por qué, ella afirmó que porque él “expone más a mi hijo”.
Sin embargo, lo contradictorio de esta escena es que la propia Flor, mientras declaraba a las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, tenía a Adrianito en sus brazos, exponiéndolo.
Cuando los conductores de dicho programa le hicieron notar que estaba violando la conciliación que firmó, Polo intentó excusarse sosteniendo que “hay un documento”, pero le recordaron que una conciliación solo existe si las dos partes están de acuerdo.
Entonces Florcita quiso cortar la comunicación, asegurando que la prensa la está haciendo quedar mal, pero le recordaron que ella misma se ‘disparó a los pies’ al confesar que Adrianito podría ser el hijo de su vecino Paolo Trujillo (versión corroborada por Susy) y que se metió con el cubano Rey Nieves, a pesar de que él sigue casado.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WVd_1n5cFtI[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1uNbc6wnHkw[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=66lni0zwgDs[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uUIlkabNFUA[/youtube]
Fuente: Diario Trome