Por más que Florcita Polo diga que Adrianito podría ser en verdad hijo de su vecino Paolo Trujillo, Néstor Villanueva hace todo lo posible por recuperarlo, en especial ahora que su aún esposa, violando la conciliación de firmó, intenta alejarlo de la criatura.
Momentos antes de que Flor declarara a la prensa, tras sacar a su hijo del nido antes de tiempo, ella intentó huir lejos con él en un taxi, pero Néstor llegó justo en ese momento y la siguió.
Él, acompañado de su hermano, siguió el vehículo en el que se desplazaba la líder de ‘Las Pecadoras’, y mientras lo hacía grababa todo con un celular, quizás para tenerlo como prueba ante un futuro juicio.
La persecución, que parece sacada del guión de una película de ‘Rápidos y Furiosos’, se dio antes de que Florcita fuese al Mercado Central, donde se peleó a golpes con gente que la insultó por este nuevo escándalo en el que está metida.
Ella no solo ha perdido el cariño de la gente, sino que también se va quedando sola, pues Rey Nieves ahora dice que su relación con ella fue solo un show, mientras que Paolo Trujillo acaba de ser capturado por la Policía.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PtUGc-BOWsU[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QhvFuJhzrZc[/youtube]
Fuente: Diario Trome