El cantante Néstor Villanueva se apareció en el cumpleaños de Adrianito para sorpresa de Flor Polo y Susy Díaz. El cumbiambero recibió el respaldo del público a su ingreso y salida del local.
Con la cabeza gacha y visiblemente afectado por el cuestionamiento de su paternidad, Néstor Villanueva se apareció en un conocido centro de diversión infantil para acompañar al pequeño Adrianito en la celebración de su cumpleaños.
Su ingreso fue complicado debido a la gran nube de periodistas que pugnaban por sacarle alguna declaración.
Ya adentro se encontró con Flor Polo y Susy Díaz, quienes no salían de su asombro por su presencia, y es que el cantante había asegurado que no asistiría al parque de diversiones donde se llevaría la fiesta.
Aunque muchos pensaban que Flor lo iba a expulsar del lugar, la hija de Susy Díaz lo recibió con tranquilidad y juntos continuaron con la fiesta de Adrianito.
Mientras Flor departía con los invitados, Néstor aprovechó cada momento junto al pequeño, evidenciando una innegable conexión entre padre e hijo.
Al finalizar la fiesta, Néstor recibió el respaldo del público que coreó su nombre. En tanto, Flor tuvo una accidentada salida, por el asedio de la prensa y los calificativos de algunos curiosos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ANFJXQqOE64[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4F_4D5qg-OE[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y0Nomp-oCrY[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nLEEIsFNxBk[/youtube]
Fuente: Peru.com