Jimena Espinosa salió a defenderse de las críticas que le llovieron, luego de su elección como ‘Miss Perú Universo’, y aclaró que nunca hizo topless y no le ha pagado a nadie para ganar la corona.
“No lo considero topless, en ningún momento he enseñado mis ‘bubis’. Nunca he modelado en lencería, hilo dental ni tanguitas, tampoco he hecho desnudos. ¿Por qué me van a quitar la corona?”, dijo Jimena.
“Mi novio no ha sido auspiciador del concurso ni le ha pagado a alguien para que yo pueda ganar. No sé de dónde han sacado esas versiones. ¿Qué norma del Miss Perú especifica que no puedo postular por tener un novio millonario?”, agregó la también modelo de ‘A todo o nada’.
En cuanto a los comentarios de Marina Mora, dijo que le dan pena. “Yo no sé por qué Marina está haciendo tantos comentarios cuando la gente, cuando ella salió Miss Perú, no la apoyó mucho”, recordó.
¿Has pensado en demandarlos?
Que enseñen un papel que yo haya firmado y en el que haya entregado plata a cualquier persona o auspiciador. Si siguen así, no descarto (demandarlos), y también la organización podría tomar medidas legales porque no se puede difamar así.
A su vez, Marina Mora volvió a arremeter contra la organización del ‘Mis Perú’ y dijo que deberían demostrar que la elección de Jimena fue transparente. Además le recomendó que se preocupen más en su reina, porque en sus últimas apariciones la vio descuidada. “Es lamentable, acá no se trata de atacar a Jimena Espinosa ni favorecer a Ximena Montenegro, esto no es ‘Miss amistad’. Tenemos que ser imparciales y lo justo sería demostrar cómo ganó la señorita, también tendrían que salir las normas (reglas) y darlas a conocer abiertamente para que no la maltraten a la señorita con estas fotos (en lencería) en los medios… ella sale despeinada, en una toma con arete, en la otra sin aretes, el maquillaje (no es adecuado). Hay que cuidarla, si ya le eligieron, con o no sin trampa, tiene que demostrarlo para que no la sigan maltratando”, señaló.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PagxB3tpHlg[/youtube]
Fuente: Diario Trome