Mónica Cabrejos y Carlos Cacho afirman que sería un escándalo si se comprueba el soborno.
A raíz de la denuncia contra la jueza María Teresa Cabrera, por su secretaria Margaret Huamán, de haber recibido dinero de los padres de Paolo Guerrero, personajes de “Chollywood” pidieron que se investigue el hecho, pues se cometió un exceso con Magaly Medina, mientras que otros aseguran que la jueza actuó conforme a ley.
“Tienen que revisar muy bien este caso, pero si le dan la razón a la denunciante, nadie le devolverá el tiempo que Magaly y Ney estuvieron en la cárcel. Lamentablemente vivimos en un país, donde te meten a la cárcel sin muchas pruebas y no pasa nada”, deploró Mónica Cabrejos.
A su vez, Carlos Cacho dio su opinión sobre el caso y dijo: “Si es verdad (lo del soborno), sería un escándalo. Creo que es un tema delicado, porque la vida emocional de Magaly ha estado en peligro”, señaló.
Sin embargo, Lucho Cáceres respaldó a la jueza. “Soy abogado y la actuación de la jueza Cabrera fue muy acertada. Actuó según la ley y marcó un precedente para que no se proceda de la manera cómo lo hacía Magaly Medina, ya que fuera de la antipatía que le tengo, se estaba pasando de la raya y fue castigada con todas las de la ley. Todo lo que se está diciendo o especulando sobre la jueza son patrañas”, precisó.