“No me di cuenta de la situación hasta que pasó”, afirma artista.
Christian Rivero dijo que no fue su intención tocarle los pechos a Kenita Larraín, hecho que enojó sobremanera a la chilena cuando ambos participaron de un desfile de modas en el cono norte. El coanimador de Gisela Valcárcel dijo que siempre ha sido un hombre respetuoso.
“No fue mi intención, no me di cuenta de la situación hasta que pasó. Si me hubiera fijado le agarraba más fuerte”, declaró bromeando. “La verdad no fue premeditado, no acostumbro agarrar tetas así (risas), siempre he sido respetuoso, la gente que me conoce sabe la clase de hombre que soy”, puntualizó.
Rivero dijo que Kenita Larraín le parece una mujer muy guapa, al igual que todas las que desfilaron en aquella ocasión. Por suerte, dice, su novia no le recriminó nada tras ver las imágenes en un diario local. “Ella sabe quien soy, si hay desfile en lencería voy a salir a jugar con el público y las chicas. Pero eso es parte del show, nada más”.
Por último, dijo que el encuentro entre Gisela y Roberto Martínez fue beneficioso para todos. “La jefa está bien contenta. Creo que todo salió bien para el show. En el programa todos tienen el mismo trato y las mismas condiciones, a Roberto no lo conozco muy bien, pero habrá tiempo de sobra para hacerlo conforme pasen los días”, declaró.