“El gran show” sigue siendo líder en sintonía los sábados. Efectivamente, el fin de semana el reality de Gisela Valcárcel volvió a eregirse como el programa más visto de los sábados al registrar 22,7 puntos, con picos de 27,5 en el A/B.
Y esta vez no se apareció ni la nariz de Roberto Martínez en el programa, como lo venía haciendo aun después de haber sido eliminado. Esta actitud generó críticas a Gisela por aferrarse a su ex esposo para seguir ganando puntos en el rating, pero demostró que su reality va más allá de sus coqueteos con el hombre al que tanto amó.
La transmisión que realizó ATV del partido amistoso de la selección peruana de fútbol con su similar de Canadá registró 21,4 y se ubicó en el segundo lugar, seguido de “Recargados de risa”, que alcanzó 18,1 puntos.
Mientras que “Cuarto poder” se alzó como el más visto de la programación dominical con 17,5 puntos. Le siguió “El francotirador” con 15,1, pero en el A/B le ganó a todos con 24,4 puntos. “Punto final” logró el tercer lugar con 14,8.