Angie Jibaja entabló una demanda de filiación judicial de paternidad contra Jean Paul Santa María, para probar ante la justicia que él es el padre biológico de sus dos pequeños, y así refutar lo que su expareja sostuvo alguna vez: que él no tiene hijos.
La ‘Chica de los Tatuajes’ interpuso esta acción legal junto a su abogado, Víctor Belaunde, dada la insistencia de su expareja de rechazar la paternidad, a pesar de que no se ha practicado una prueba de ADN.
En el programa de Beto Ortiz, mientras Romina Gachoy se confesaba, Jean Paul aseguró que no se hizo dicho examen porque Angie no quiso, aunque lo cierto es que la familia de la ahora combatiente le exigía a Santa María que se practique dicha prueba.
Pese a tremendo lío familiar, el modelo indicó que piensa casarse con Romina y tener hijos con ella. Incluso, mencionó que, si se lo propusiera, podría ser el mejor padre de todo el mundo.
Angie vive una de las mejores etapas de su vida, pues reencontró el amor en el colombiano Juan Felipe Lasso e ingresó a ‘Combate’. En este programa, además, él le dedico una sorpresa.
Sin embargo, Jibaja, quien aún no puede competir debido a una lesión, lloró al recordar lo que vivió con Jean Paul y, por eso, indicó que desea verlo en la cárcel.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3hDnhx46_x0[/youtube]
Fuente: Diario Trome