Guerrera fue protagonista de un triple choque ocurrido anoche en Miraflores. Sufrió un fuerte golpe en la cervical
Yaco Eskenazi indicó que su pareja, Natalie Vértiz, se encuentra fuera de peligro luego del accidente automovilístico que sufrió anoche en Miraflores. Aclaró, además, que ella estaba sola cuando ocurrió el hecho.
Según información de “Primera Edición”, la ex reina de belleza presenta un fuerte golpe en la cervical y deberá utilizar un collarín hasta que se recupere.
El accidente ocurrió ayer a las 8:30 p.m., en el cruce de las calles Ignacio Merino y General Córdova. Vértiz chocó su camioneta contra la de un hombre identificado como Carlos Herrera Roca. Un tercer auto chocó contra el vehículo de Herrera, pero lo daños de este fueron menores.
“Natalie me llamó desesperada y vine corriendo a verla y me encontré con bomberos, con el carro de Natalie metido en el edificio”, contó Yaco.
“Ella está bien, gracias a Dios. Pude hablar con la familia y están bien. Ha sido un día horrible, gracias a Dios que no estaba con Liam y que no le pasó nada a ella ni a las otras personas. Pude hablar con la otra familia y también está bien”, agregó.
Finalmente, aclaró que el hecho fue producto de un accidente y no de una falta. “No hay que buscarle cinco pies al gato”, acotó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Hy9v-KdRyjE[/youtube]
Fuente: El Comercio