Luego que se diera a conocer la versión de Carmen Rodríguez, quien “denunció a su esposo José Luis ‘Puma’ Carranza por agredirla física y verbalmente”, tal como consta en la denuncia policial que sentó en la comisaría de San Miguel; el exfutbolista emitió un comunicado en el que desmintió la versión de su expareja de la que se encuentra separado desde el pasado 21 de mayo.
“Como es de conocimiento público, el pasado 21 de Mayo, emití un comunicado en donde les trasmitía la separación de mi cónyuge por motivos personales. En la fecha han aparecido versiones periodísticas en algunos diarios sobre una supuesta agresión física y psicológica contra Carmen Elizabeth Rodríguez Núñez, ocurrida el martes 10 de junio, en el distrito de San Miguel, que según su versión, habría sido ocasionada por mi persona en razón de que no acepta volver conmigo”, indica la nota de prensa.
“Las acusaciones efectuadas por Carmen Elizabeth Rodríguez Núñez, son absolutamente falsas y ella bien lo sabe porque jamás la he agredido. Es necesario recordar que en anteriores oportunidades ha denunciado agresiones y luego se ha retractado. Esta es una nueva y sólo tiene por objeto, ejercer presión para exigencias que tienen otro tipo de motivación, las cuales no aceptaré menos aun cuando parten de un chantaje infame”, agrega el comunicado.
Además, sostiene que “los propios vecinos, el portero, testigos y un supuesto video que habría sobre el particular, podrán aseverar lo que realmente ocurrió”.
Asimismo, el Puma pide disculpas por no ser más explícito, pero asegura que responderá a las investigaciones que realizará la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=54RqX-V7pxY[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lph6Ycus2KM[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8Q7lf6raVOM[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9viOhTUmlvc[/youtube]
Fuente: Diario Trome