Frente a las fotos de su expareja Ignacio Baladán junto a una de las ‘Chicas Doradas’ de Brasil, Melissa Paredes se mostró bastante tranquila y dijo que tenía conocimiento del romance que existe entre ambos y que este fue uno de los motivos por los que descartó retomar la relación con el uruguayo.
“Me molesta que salga a hacerse el ‘pobrecito’, el que da pena, cuando yo ya sabía (…) A todo el mundo puede engañar, pero a mí, que lo conozco, no me va a engañar. Eso lo sabía desde hace semanas, por algo yo no regresé con él”, comentó la modelo.
Cabe señalar que tras la ruptura de ambos, Ignacio se mostró bastante afectado y dijo que aún sentía sentimientos hacia la exMiss Perú, por lo que los ‘ampays’ de esta con Sebastián Lizarzaburu y Gianmarco Gambetta lo incomodaron.
No obstante, luego de que se difundieran estas imágenes, el uruguayo cambió totalmente de opinión y manifestó que estaba ilusionado con la ‘Chica Dorada’.
“QUE MELISSA NO HABLE DE MÍ”
Estas declaraciones de Melissa Paredes para el programa ‘La Noche es Mía’ fueron emitidas en ‘Espectáculos’, espacio donde se encontraba Ignacio Baladán.
Al ser consultado por Karen Schwarz sobre estas declaraciones de su expareja, Ignacio manifestó que lo único que espera de esta es que no hable más de él porque no le importan sus palabras y asume que a ella tampoco le interesa saber qué opina sobre su vida.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BY6tI2M1YHk[/youtube]
Fuente: Diario Trome