“Quiero saber de dónde viene toda esta cizaña”, afirma.
La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, no se quedará de brazos cruzados ante las acusaciones de Margaret Huamán, ex secretaria de la jueza María Teresa Cabrera, quien aseguró que los padres del “Depredador” pagaron para que la magistrada mandara a la cárcel a Magaly Medina. La indignada señora aseguró que además de demandarla por difamación, investigará por propia cuenta para saber quién se encuentra tras la grave denuncia.
“El que nada debe nada teme, y yo no temo a nada. No tengo nada que ver con eso. Después de un año sale esto, vaya a saberse por qué habla esa loca. ¿Yo voy a pagar? ¿En qué cabeza se le ocurre ah? Después de todo esto vamos a investigar, porque eso es lo que se debe hacer. Primero queremos saber de dónde viene toda esta cizaña y esta cosa, el que choca conmigo rebota, a mí no me gusta la mentira, quiero saber por qué manchan la honra de gente honorable”, sostuvo la madre del jugador del Hamburgo al programa “Enemigos públicos”. Extrañada por la denuncia de Huamán, dijo que sería incapaz de sobornar a un juez para que le den la razón.
“No entiendo por qué hacen esto, qué tienen en la cabeza, ¿quieren rating? Yo no necesito estar pagando nada, la jueza fue justa, jueces así ya no hay, es la verdad. Lo que quieren es manchar su honra, su nombre. Yo no tengo que probar nada porque no ha habido nada, insisto. La jueza hará su parte y nosotros también, porque esto es una infamia e iré hasta las últimas consecuencias”.