Ahora que se ha convertido en uno de los engreídos de Magaly Medina, Roberto Martínez no dudó en defender a la “Urraca” y pidió a las autoridades investigar a profundidad la denuncia contra la jueza María Teresa Cabrera.
“Por más que haya cometido un error que pagó con la cárcel, definitivamente se tiene que investigar la verdadera razón por la que ingresó al penal, porque hay una denuncia de por medio. Si ha sido como dicen (coima), pues es justo que debe conocerse la verdad, es lo que ella y su familia deben estar esperando”. Martínez sostuvo que nada ni nadie hará que Ney Guerrero y la conductora olviden los más de tres meses que pasaron tras las rejas; sin embargo, de comprobarse que su encierro fue injusto, espera que las autoridades busquen resarcir el daño.
“No conozco de temas legales y ya las personas responsables deben saber cómo actuar, pero de ser verdad todo este asunto, pues se debe castigar. Si es que no merecía ir a la cárcel me solidarizo con ella, porque también creo que han habido cosas muy graves que no necesariamente terminan en un penal”. Sobre las dos agraciadas jóvenes con las que fue visto el fin de semana último en una salsoteca miraflorina, aseguró que sólo son sus amigas “y no llegaron conmigo, sino me las presentó un amigo. No me fui porque tenga algo que ocultar, sino porque había mucha gente y cámaras, y es mejor evitar especulaciones”.