No aprende la lección. Pablo Villanueva “Melcochita” confesó estar nuevamente enamorado de una joven madre, pero a diferencia de su ex Montserrat Seminario, la veinteañera, según él, no lo busca por la plata. “La presentaré el día de mi cumpleaños, porque botaré la casa por la ventana como se debe.
Ella tiene 26 años, dos hijos y es una buena persona, que me quiere no por la plata, sino por lo que soy”, sostuvo el sonero, que este 17 de setiembre apagará 75 velitas. Adelantó, además, que en las próximas semanas viajará a Piura para bautizar a la pequeña María Esperanza, ya que siente que ella sí es su verdadera hija. “No tengo la prueba de ADN, pero no hace falta porque sé que lleva mi sangre. La bautizaré y veré también a Constanza, porque no quiero desligarme de ellas como padre, siempre estaré pendiente porque las considero mis hijas, pero de Montserrat no quiero saber nada”.
En tanto, la joven piurana, enterada de las declaraciones de su ex, le pidió que dejara de humillarla como mujer y madre. “Pablo quiere limpiar su conciencia diciendo que la bebé sí es su hija, yo sólo le pido que deje de humillar a mi familia”, comentó.