Melissa Paredes es feliz y sobre todo soltera, al menos es lo que dijo en ‘Espectáculos’ ante las preguntas sobre el bikini con el número 4 en la parte de atrás.
Melissa afirmó que ella no usó ese bikini en referencia al número que usa Gianmarco Gambetta en la Universidad San Martín, sino por el capitán de la selección de México Rafael Márquez.
“Mi bikini era de la seleccion de México, y el capitán tiene el número 4. Ese bikini me lo compré para el Mundial, no tiene nada que ver con ningún futbolista peruano”, afirmó Melissa.
Por otro lado ella asegura que no quiere meterse ni con futbolistas peruanos ni con extranjeros porque son muy jugadores.
“No estoy ni con fútbolistas peruanos ni extranjeros. Lo que pasa es que los futbolistas son muy jugadores”, comentó Melissa.
Melissa comentó que ella decidió sobre la hora su viaje a Cancún con una amiga y que disfrutó bastante su estadía en tierras aztecas. A pesar que conoció a varios chicos en Cancún, ella prefirió mantener su soltería; y que si en algún momento inicia una nueva relación ella misma lo contará
HABLA SOBRE IGNACIO…OTRA VEZ
Melissa Paredes asegura que ya enterró la relación que tuvo con Ignacio Baladán, sin embargo nuevamente habló sobre el uruguayo. Ella afirma que Ignacio siempre se hace la víctima y que no tiene que sentirse mal por los ampays en los que sale.
“Por qué se siente mal si no salgo besándome con alguien. Primero ya no estoy con él, segundo no salgo besándome; fue él quien apareció besándose con alguien así que no se venga a hacer la víctima”, afirmó Melissa.
Finalmente Melissa asegura que Ignacio paraba atacándola con mensajes ofensivos.
“Si vienen comentarios negativos yo escucho y no hago caso, pero lo que él hace no es bueno ya que él me escribía cosas fuertes y luego salía en televisión como la víctima”, aclaró Melissa.
Melissa Paredes estuvo en un viaje de solteras en Cancún durante fiestas patrias, y constantemente publicaba sexys fotos de ella y su amiga en las redes sociales.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7GtOkSjQLVA[/youtube]
Fuente: Diario Trome