El haberse peleado en una discoteca barrancquina con Shirley Arica, le costó a Katy García ser sentenciada a trabajo comunitario. La modelo inició con su labor.
Katy García cumplió con su primer día de servicio a su comunidad. Ella libró de barrer las calles, en su lugar, apoyó en el área de Rentas, en la municipalidad distrital del Rímac.
La polémica bailarina cumple el horario de 8 de la mañana hasta la 1 de tarde. Su área de trabajo es en Plataforma de atención al contribuyente.
“Todo bien, debo ir todos los martes y miércoles, de 8 a 1. Tengo que cumplir 40 jornadas, para sumar 400 horas”, señaló la joven al diario Trome.
García, quien se mostró bastante tranquila, contó que el público quedó sorprendido al verla. Además, recalcó que animará en el ‘El Huaralino’ donde estará su expareja Lucho Cuéllar.
“Yo cumplo siempre con mis contratos. No creo que pueda haber una amistad (con Lucho Cuéllar), porque no fueron cosas suaves las que nos dijimos. Ahora solo lo saludaré, porque lo cortés no quita lo valiente”, señaló Katy, quien evitó hablar de Shirley Arica.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UOTptUECVe8[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dBYTREjZ-LE[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fteKl4u4xaY[/youtube]
Fuente: Peru.com