Continúan las sorpresas para quienes asistirán a la esperada presentación de Black Eyed Peas en Lima, pues la producción del megaconcierto anunció que una de las entradas permitirá que un afortunado pueda participar de una fiesta privada junto a los integrantes del grupo.
La zona Black Eyed Peas Experience (BEP Experience) dará el derecho a ir luego del concierto a una fiesta exclusiva donde estarán los músicos norteamericanos.
ACCESO
Asimismo, esta localidad permitirá al público tener un acceso especial a un cuadrilátero que se montará prácticamente dentro del escenario del concierto que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre.
Otras zonas exclusivas serán los palcos laterales, donde se ha dispuesto de terrazas en tres niveles ubicadas frente al escenario. Estas estarán a varios metros de altura sobre el piso para poder tener una visión privilegiada del show. Las mismas contarán con todas las comodidades de un lounge VIP.
DESCUENTO
Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, además de Ripley, donde además se puede acceder a un descuento especial del 20% si se compra con la tarjeta del establecimiento hasta el 30 de este mes.